Las bridas F91 de aleación de acero de varias dimensiones y especificaciones están disponibles en Aspirarinox a un precio muy asequible. Somos el distribuidor destacado de bridas de aleación de acero F91, nuestro inventario incluye varios tipos de bridas como bridas ciegas, bridas deslizantes, bridas de codo, bridas de junta de solape, bridas de tubería, bridas atornilladas, bridas de codo, brida de cuello de soldadura, bridas de orificio y algunos más. Todas estas bridas varían en dimensiones y especificaciones según las normas nacionales e internacionales. Tenemos bridas con diámetros que van desde 1 ? 2 pulgada hasta 36 pulgadas y todas tienen diferentes clases de presión que van desde 150 a 2500. Nuestro equipo de profesionales capacitados se asegura de que todas nuestras bridas tengan las dimensiones precisas y se fabrican según los estándares de la industria.
Las bridas de aleación de acero F91 disponibles con nosotros tienen excelentes propiedades mecánicas. Fabricamos nuestras bridas UNS K90901 utilizando materiales de alta calidad como carbono, manganeso, silicio, azufre, cromo y molibdeno. El cromo presente en nuestra aleación lo protege de diversos medios corrosivos. Estas bridas ofrecen una resistencia a la tracción mínima de 485 Mpa junto con un límite elástico de 275 Mpa. El bajo contenido de carbono permite que sea seguro contra la precipitación de carbono, lo que lo convierte en la opción preferida para muchas industrias. Estas bridas de cromoly F91 se pueden forjar, tratar térmicamente y mecanizar.
Las bridas de aleación de acero F91 disponibles con nosotros se fabrican utilizando maquinaria y tecnología de alta gama para alcanzar una alta precisión dimensional. Pasamos estas bridas a través de varias pruebas y controles de calidad como EN 10204/3.1B, certificado de materias primas, espectrógrafo de lectura directa, informe de prueba de radiografía al 100 %, informe de inspección de terceros, máquina de prueba hidrostática, detector de partículas magnéticas, detector de rayos X, Detector ultrasónico de fallas, etc. Todas estas pruebas y certificados nos ayudan a ganarnos la confianza de los clientes y asegurarnos de que las bridas que entregamos sean confiables y duraderas.