Las tuberías y tubos Hastelloy C276 de la mejor calidad se fabrican en Aspirarinox utilizando materias primas de alta calidad que no tienen defectos. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que aseguran que todos nuestros productos se fabriquen de acuerdo con los estándares de la industria. Tenemos un gran inventario de tuberías y tubos Hastelloy C276, que contiene tuberías y tubos de varias dimensiones y especificaciones. Contamos con Tubería y Tubos ASTM B622 Hastelloy C276 de tamaños que van desde 3.35 mm hasta 152 mm. El espesor de pared de estas tuberías y tubos oscila entre 0,020" y 0,220". La longitud recta máxima de estas tuberías y tubos es de hasta 20 m.
Nuestros tubos y tuberías Hastelloy C276 altamente demandados tienen 45-55 % de níquel, 14-17 % de cromo, 15-17 % de molibdeno, 4-7 % de hierro, 3-5 % de tungsteno, 2,5 % de monóxido de carbono y mide la cantidad de silicio, carbono, fósforo. Los tubos y tuberías sin soldadura Hastelloy C276 son opciones ampliamente preferidas cuando se requiere la prevención de agentes reductores. Es resistente a la corrosión localizada, como las picaduras y el agrietamiento por corrosión bajo tensión. Las tuberías y tubos soldados Hastelloy C276 se utilizan ampliamente para resistir los efectos corrosivos del gas de cloro húmedo, el hipoclorito y el dióxido de cloro. El tungsteno presente en las tuberías y tubos UNS N10276 le proporciona una excelente resistencia y dureza. Tiene una alta resistencia a la tracción de 790 Mpa junto con un límite elástico mínimo de 355 Mpa.
Aspirarinox realiza varias pruebas y controles de calidad para garantizar que las tuberías y los tubos que entregamos sean resistentes a diversos defectos y brinden un alto rendimiento. Algunas de estas pruebas y controles de calidad son pruebas de materiales, pruebas de aplanamiento, micro y macro pruebas, pruebas de PMI, pruebas de abocinamiento, análisis químico: análisis de espectro, pruebas de corrosión intergranular (IGC), pruebas de resistencia a las picaduras y pruebas mecánicas. Todo esto nos ha ayudado a ganarnos la confianza de los clientes y convertirnos en su socio confiable.