Las tuberías Nickel 200 y los tubos de varios tipos y dimensiones están disponibles en Aspirarinox a un precio muy asequible. Nuestros profesionales calificados se encargaron del trabajo de producción. Contamos con Tuberías y Tubos Níquel 200 de varios tamaños que van desde 5mm hasta 1219.2 mm. Las tuberías y tubos hidráulicos van desde 15 NB hasta 150 NB pulgadas. El diámetro exterior de estas tuberías y tubos oscila entre 21,34 y 168,3 y entre 21,34 y 168,3 mm. Contamos con maquinaria de alta gama que garantiza que todas nuestras tuberías y tubos tengan las dimensiones precisas y cumplan con todos los requisitos de los clientes.
Los tubos y tuberías Nickel 200 son materiales forjados comercialmente puros reforzados con aleaciones sólidas con excelentes propiedades mecánicas. Esta aleación tiene un 99% de níquel presente. Los tubos y tuberías sin soldadura UNS N02200 tienen propiedades térmicas, eléctricas y magnetostrictivas superiores. Los tubos y tuberías soldados DIN 2.4066 tienen una excelente resistencia a la corrosión en aguas destiladas y naturales, lo que los hace aplicables en diversas aplicaciones marinas y equipos de embarcaciones. Los tubos y tuberías Nickel 200 se utilizan en la producción de sal porque es resistente a los álcalis cáusticos. Los tubos y tuberías ASTM B161 ofrecen resistencia a los ácidos clorhídrico y sulfúrico a temperaturas y concentraciones moderadas. Las Tuberías y Tubos de Níquel 200 son preventivos del flúor seco, los álcalis cáusticos y la sosa cáustica, lo que los hace altamente aplicables en diversas industrias de procesamiento químico.
Todos nuestros tubos y tuberías Nickel 200 ofrecen un alto rendimiento y ofrecen durabilidad, lo cual ha sido elogiado por nuestros clientes. Pasamos estas tuberías y tubos a través de varios controles y pruebas de calidad, como pruebas de materiales, prueba de aplanamiento, prueba micro y macro, prueba PMI, prueba de abocardado, análisis de espectro, prueba IGC, prueba de resistencia a las picaduras y prueba mecánica. Todo esto se realiza bajo vigilancia para garantizar que se sigan todos los estándares.